miércoles, 22 de julio de 2015

Gracias Sibarita.-

Ayer tuve la grata sorpresa de leer en el Blog de EL MUERTO una extensa nota del Sibarita sobre la realidad de lo que es el Pepe que se vé que la escribió muy caliente X ésta estafa ridícula y risible y encima, patética.-
 Nadie se anima (o no le conviene) decir que el Rey está desnudo.- Todavía no tengo claro que el silencio que se mantiene sobre éste sainete cantinflesco es producto de la estupidez o de la conveniencia. Tal vez se trate de ambas cosas.-
Lo que me inspira seguridad sobre mis puntos de vista son las cifras,los números que no admiten discusión.-
 Creo haber encontrado 1 explicación sobre la aparente desidia y apatía de todo 1 pueblo para permitir que el país continue X el declive que lo lleva a la desaparición definitiva:la causa principal es que a los dueños del país no les importa su destino; ya hicieron la de ellos,vendieron  el territorio im punemente sin pagar impuestos y sin que nadie lo impidiese y se llevaron la güita. Estoy cansado de repetir la cifra. El resto del pueblo está en babia.- Habilmente Mc Namara sacó de la galera el gambito de encarne el anzuelo a las izquierdas con la tentadora carnada de los gobiernos y el resultado más destacado es éste:el triste y pavoroso sainete de la realidad uruguaya con sus patéticos personajes cuya máxima expresión es el Pepe cuya verdadera biografía la han escrito Miguel Delgado y ahora el Sibarita. Gracias,compañero; en nombre del País.-
                                                 MAU-MAU 

No hay comentarios:

Publicar un comentario