martes, 21 de julio de 2015

Brasil: País del Futuro.-

Hoy se me cansó hasta el pelo, estoy doble cansado; así que para descansar, no voy a hablar de política ni del destino de la humanidad.-
 Comenzando el día, me subí a mi velerito clase EUROPA que no debe llegar a 15 pies de eslora,  y me fuí a Barra Grande en la península de Maraú a visitar a Ángelo,1 joven carioca de 36 añosque tiene 1 hostal. Se hizo abogado pero dejó de ejercer; le gusta navegar y recorrió TODO el río Amazonas remando en 1 Kayac.-        Es generoso,inteligente,solidario,vital. Lúcido,imaginativo y creativo.-
La base de la pirámide poblacional brasilera - la + numerosa - tiene > de 25 años; dinámica, alegre, ama su país, estudia y aporta.-
 Stefan Zweig : "Brasil: País del Futuro". Lo leyeron?.-
                                                          MAU-MAU  

No hay comentarios:

Publicar un comentario