viernes, 7 de octubre de 2011

Tomo I 134 .-

14/02/10

mensaje de pepe Mujica !!!

Mi querida Martita tiene razón, éste discurso es sin desperdicio, y como el movimiento se demuestra andando, está para verse la concreción en obras cuando dentro de 16 días se disponga de todo el potencial del estado  y de los 7.000 millones de dólares del presupuesto. Yo también soy de la generación de MARCHA que durante años la leía durante toda la semana cuando iba al baño.-Como soy coruja cascoteada creo más en los números que las palabras y me permito no compartir la envidiable fé del Cacho.-
 Ya disfrutamos de 5 años de progresismo y hoy de mañana sentí en la radio que rapiñaron una vieja de 82 años y una mujer embarazada a la que le robaron 120 pesos.-
Me reconforta ver la explosión de patriotismo cuando en las elecciones nacionales se postularon 11.000 connacionales para los 130 cargos del parlamento. Ahora en el repechaje municipal hay 157 candidatos para las 19 tetitas de intendente. Hay democracia como pa' tirar pa' arriba...
Lo que sea, jederá:no vale la pena desgastarse con polémicas.-

               MAU MAU     

No hay comentarios:

Publicar un comentario