lunes, 10 de octubre de 2011

PARA JUANJULIO.-

Apreciado Juanjulio:
                      Después de haber concluido los originales de mi 2º libro en 2 tomos (X que tiene 600 páginas) praticamente he abandonado la pluma electrónica X que me siento cansado y aburrido y no me queda más nada pa' decir.-
 Pero ahora se arma éste tremendo culo 'e perro X que 4 soldaditos se divierten un poco con un negrito 'e mierda de Haití dónde hay miles.-
 Hoy la Vero me hizo calentar X que sale a defender el negrito y ni siquiera menciona la erosión moral que significa la liviana acusación pa' la Fuerza y no tiene en cuenta el desprestigio y el costo político para el compañero Ministro;aunque no sea santo de su devoción y todavía esté dolorida X la pérdida de una apuesta.-
Entonces te escribo a tí que aumentaste tu percepción intelectual en tu pasaje X la JUP y me comprendes mejor que los compañeritos travestidos que ya no son ni chicha ni limonada. A pesar que te afiliaste al FA y votaste al Pepe sigues siendo un facho,facho ,y la tenés clara ;y para sintetizar la duda filosófica y existencial que me atormenta te voy a ilustrar con un ejemplo:
Una vez andaban 2 bichicomes muertos de hambre buscando algo pa' comer y no encontraban nada,hasta que vieron unos soretitos frescos y uno le dijo al otro:
¿ Y,Compadre,le entramos ?
Sacaron un par de latitas de arvejas herrumbradas y se "sirvieron".-
De pronto uno le dice al otro:
Mirá tenés un pelo ahí.-
 El otro escupió y dijo:
¡ Puagh ! ¡ Que asco me dá encontrar un pelo en la comida...!!


¿Captás lo que quiero decir,Juanjulio?
                      MAU-MAU                                                          
 Responder Responder a todos Reenviar

No hay comentarios:

Publicar un comentario