viernes, 21 de octubre de 2011

Nº 306 .-

Agradeciendo a Pelusa     05/04/10

Apreciado Mau Mau:
                      Tengo que agradecerle a Pelusa que te hizo tomar conciencia de que con la  típica vanidad pequeño burguesa y el sentimiento inmerecido de superioridad monopolizas el uso de la palabra y no me permites expresarme.-
 "La plaza es del pueblo, menos el estrado y el micrófono"...
Leí la carta que te mandó otra querida amiga tuya -Yuyo- dónde plantea reivindicaciones lógicas y necesarias porque está embalada de que el Pepe puede instrumentarlas.-Yo no sé si podrá instrumentarlas y creo que nadie puede saberlo, ni él mismo.-Lo que te digo que es difícil ponerle el cascabel al gato.-
Yo soy más radiqueta e incrédulo que vos,  Mau Mau , lo que ya es decir. Con decirte que ni me animo a expresarle al Cacho Benia lo que pienso porque estuvo jodido de salud y tengo miedo de provocarle una recaída.-
A vos sí voy a decirte lo que pienso, pero que esto no se sepa y no salga de nosotros porque a los  títulos de boletas de derecha que ostentamos hace 40 años ahora les vamos a sumar los de boleta de izquierda, porque mirá Mau Mau, que el hombre es uno y bajo las mismas circunstancias reacciona igual. No te fies de que el Ratón sea el Ministro de Defensa porque los milicos no son de izquierda ni de derecha. Las órdenes no se discuten, se cumplen.-
¿Sabés lo que yo pienso Mau Mau? Que el progresismo es un bluff,un globo hueco, una gran farsa que le sirve al sistema para recrearse y que ha sido la escalera que le sirvió para ascender a algunos arribistas criollos, especímenes de los cuales nuestra sociedad siempre estuvo bien provista.-
 Creo sí que existe una cierta pulseada, una cierta tensión entre el "ala derecha" y la izquierda dentro del FA,- llamémoslo así - y que mucha gente apuesta a un proceso natural de crecimiento y evolución que nos aproxime a una mayor justicia social y una mejor distribución de la renta.-
 Pero creer que vas a convencer por las buenas de que los ricos abran la bolsa, es propio del mismo tipo de crédulos en los Reyes Magos, que a los niños los traen las cigüeñas o que son los ratones que te dejan plata debajo de la almohada cuando se te cae un diente de leche.- Eso es lo que Yuyo, con su buen corazón no entiende.-
Bueno, Mau Mau, la corto por aquí pero el tema es largo. Te prometo que la voy a seguir,  y bolivariano, como dice el Tony.-
                                          JUANJULIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario