viernes, 21 de octubre de 2011

Nº 303 .-

25/01/10

Un trille con el Juanjulio

Yo sé que al Tony no le va a gustar, sobretodo ahora que está culo y calzón con el Capitán de Mar, otro yoruba vivo que como el Ché, se fué a hacer la revolución al trópico desde la sombra de una palmera. Pero es que estoy bastante angustiado Juanjulio, (debe ser la pitopausia….) porque en mi demencia sin formación política, veo bastante negro el futuro del paisito, a pesar de los positivos y esperanzadores vaticinios de  los Cros. Danilo y Tabaré.-
Vos con tu pragmatismo desde el Chalet de Madelón en la Barra de Maldonado me traes paz al espíritu y vuelvo a creer que los eucaliptus del Qky, la soja transgénica de los porteños,  con el insoslayable glifosato;  y las inversiones gringas en general,  van a ser la panacea de todos nuestros males.-
Mirá Juanjulio yo creo que vos deberás candidatearte a la Intendencia de Maldonado (ahí corre guita a rolete).-
 Te digo esto, porque aquí en Rocha conocidos jodedores figuraron en listas al parlamento y nadie dijo nada. Así que vas a pasar desapercibido y nadie se va a acordar de tu breve pasaje por la JUP.-
 ¿ Viste que de los fierros de Feldman ya no se habla más ni media palabra ? ¿ No te había dicho yo ? .-
 Y no me digas que no, que todas las  conversaciones en la red los gringos las tienen archivadas. Así que yo invoco mi ficha en la CIA y las consigo, así que no te hagas el otario.-
Bueno, querido, espero tu respuesta que no dudo que disolverá mi herético escepticismo y me devolverá la confianza en mis compañeros revolucionarios; porque la verdad - Juanjulio - que me siento más desubicado que chupete en el culo y más desorientado que ADÁN EN EL DÍA DE LA MADRE.-
 Un abrazo Artiguista, Bolivariano y Chavista del


                                 MAU MAU                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario