martes, 18 de octubre de 2011

Nº 284 .-

14/10/10


Tupas entrenados en Venezuela,

Querido Juanju:

                  A ésta altura ya tendrás claro que se trató de un error del medio español que dió la noticia equivocada y que no se trataba de tupas uruguayos los que éste sátrapa subversivo y traidor del Hugo estaba entrenando en Venezuela. Aquí fueron innúmeros los compañeritos que salieron a protestar indignados. Con lo bien que nos vá con la vía electoral mirá si vamos a volver a la desprolijidad de la lucha armada que así nos fué por no tener uñas para guitarrero.-
 Yo sé que el Bobby y la Madelón anduvieron un poco preocupados porque en el fondo no confían plenamente que estamos completamente y definitivamente recuperados para la democracia y para el mundo occidental y cristiano.-
Le estamos dando una lección al mundo de como se puede hacer una revolución sin necesidad de emplear ningún tipo de violencia. Basta con aceitar bien los mecanismos de la DGI y la revolución la hacés con un simple lápiz.-
 Yo vengo del BSE de pagar casi 1.500 pesos por la "carta verde" con lo que ahora puedo transitar por todo el Mercosur, ya había pagado casi 1000 por el seguro de la moto y 1.400 (hasta diciembre) por la patente ;cada 1/2 lt. de nafta que le pongo a la moto le doy otro  MEDIO LITRO AL GOBIERNO PARA QUE PUEDA HACER ÉSTA MARAVILLOSA REVOLUCIÓN SILENCIOSA.-
Nos vamos pal primer mundo, Juanjulio!
Yo ando mucho y veo la riqueza asomar por todos lados, los que siguen siendo pobres es porque no quieren trabajar. La semana pasada pasé unos días en P. Ballena. Dá gusto: todo limpito, gente linda, educadita, refinada, los autos relucientes; y hay que ver lo bien que tratan al servicio doméstico...
Pasé por la Barra y me acordé de tí del Bobby y la Madelón. No sabés como me alegro que hayan ingresado al Frente. Es importante que ingrese gente bien para compensar, porque hasta ahora había mucha mersa maloliente y desdentada.-
En cuanto a los fierros, quedate tranquilo; eso fué cosa de muchachos. -
Somos todos uruguayos, tenemos que integrarnos, porque todos queremos lo mismo:ser lijero y conseguir alguna tetita del estado para mamar.-
 Yo me acomodé con la PER. ¿En que país te podés jubilar de preso? $18.500 x MES HASTA QUE ME MUERA. Y después lo hereda mi viuda. Las tataranietas de los de 1904 siguen cobrando hasta ahora en Libras Esterlinas.-
 ¿Lucha armada? ¿Pa qué? No me jodas.-Mirá la cagada que fué Cuba: medio siglo de bloqueo...
 Ya tengo DOS motos, DOS bicicletas y DOS celulares, y eso porqué fuí derrotado. Se me quedaron con mi Cessnita  182, pero cualquier mercenario tiene derecho al botín de guerra, y como cuento en mi libro ( ¡ que todavía no compraste...!) con dos Halliscrafters, dos walkie-talkies y 24 sobrecitos de té Horniman's también.-
Las guerras en Uruguay son así.-
Tampoco te preocupes mucho con eso de que queremos debilitar las FFAA. No somos otarios. Sabemos que más adelante las podemos precisar. Mirá el Hugo sentado  cómodamente sobre las ballonetas, como en su momento lo estuvieron aquí Demichelli y Aparicio Méndez. Una injusticia lo que hicieron con Cordero y Casella y Radaelli y el otro que no me acuerdo como se llama. (¡ Que verguenza que uno no memorice los nombres de éstos héroes de la patria...!).-
 De Dalmao estuve cerca en el Teatro de Minas cuando asumió Adriana Peña como Intendente de Lavalleja, los dos hemi-tórax llenos de condecoraciones merecidas ganadas en combate.-
Adriana me convirtió en boleta de izquierda porque llamó a los fotógrafos y se sacó una foto abrazada conmigo, como si no hubiera sido bastante que dijera por los altoparlantes:"Y un abrazo también para Jorge Henderson que está en la platea con el Mau-Mau".-
Estoy seguro, Juanjulio,  que vos estás tan satisfecho como yo de ver la paz y la armonía que hemos logrado, un sólo partido, el de la celeste. Se acabó aquella antipática rencilla entre el poncho de Aparicio y el sobretodo de Batlle. Ni tupas ni milicos, ni empresarios ni bolches que quieren expropiar. Somos todos uruguayos, herederos de Artigas.-
Me dí cuenta que mis cartas sólo me salen amargas cuando empleo números.-
¡Viva la patria, carajo!
                                MAU-MAU               






No hay comentarios:

Publicar un comentario