lunes, 17 de octubre de 2011

Nº 279.-

30/07/10


Analizándome con Juanjulio.-

Apreciado Juanjulio

                      Si me pongo a gastar en analistas,  la PER no me alcanza para llegar a fin de mes, por eso prefiero "abrirme" contigo que por tu ideología e inserción social creo que me puedes entender como los blanqui/colorados entienden (¡por fin!) a nuestra izquierda y ahora presenciamos regocijados éste conmovedor reencuentro entre uruguayos: fachos, bolches, torturados y milicos, estancieros y bichicomes,  CAMBALACHE, en fin.-
Muy apropiado para los tiempos que corren, el título de "Nadie entiende nada" que una amiga inteligente eligió para bautizar mi programa de TV (los sábados a las 14.00' en Canal 8 de La Paloma), porque yo tampoco entiendo nada, sinó no te estaría escribiendo.-
 "¿Qué estaré haciendo mal que mis enemigos me aplauden?"
Yo te voy a decir lo que pienso. (No le mandes copia a la CIA de mi análisis):
Si el capitalismo, gerenciado por un puñadito, sigue tirando después de 10.000 años, cuando el primer vivo clavó 4 palos en el suelo y dijo: "Esto es mío" y los otarios que quedaron fuera de la cerca lo aceptaron; (e históricamente se jodieron), siguen manteniendo el dominio monopólico del planeta y explotando y esclavizando al 80% de la humanidad hay que buscar las causas que expliquen el fenómeno.-
No te voy a romper los cataplines repitiendo lo que ya te he dicho de por qué se sigue recreando éste fenómeno kafkiano de generación en generación.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario