lunes, 17 de octubre de 2011

Nº 274 .-

/04/1015


Preguntas a Juanjulio.-


El Tony se calienta cuando sabe que te escribo, y después le manda las quejas a Miguel Angel que está en una isla cerca de Salvador.-
 Pero que voy a hacer. Vos me ayudás a entender, porque vos sabés más que yo de fascismo, a pesar que yo  lo sentí en la carne.-
 Cada vez más estoy como Adán en el día de la madre, entendiendo menos.-
Añoro el tiempo de la confianza, cuando creía lo que decían en los discursos. Es claro que hace tiempo acepté aquella frase por verdadera del Ché: "Lo que cuentan son los hechos; las palabras que no concuerdan con los hechos no tienen importancia".-
 Para mejor, después me puse a comparar las palabras con los números y no coinciden para nada, no tienen nada que ver; entonces en que creo ¿En las palabras o en los números?.-
 Odio tropezar con bichicomes durmiendo en las calles, no por los bichicomes en sí, sinó porque son un testimonio porfiado.-
 1.200.000 ciudadanos/as votaron al FA, un 10% más que lo que quedó apilado para la derecha: 1.100.000 votaron la rosada. Ahora, en el parlamento quieren abolir la ley de impunidad. ¿Ves Juanjulio, que es difícil de entender? ¿No fué el propio gobierno que saboteó el plebiscito? Hoy el Pepe le fué a pedir a la bancada del M-Pepe que no apoyara la derogación. Por otro lado los hipócritas organismos internacionales critican al estado uruguayo por la política de ser cómplices de los genocidas y Macarena va a entrar con un juicio internacional. Negocio para algún Gonzalo. La justicia le concedió razón en el juicio que por 250.000.000 de dólares inició un facho y su mujer que andan a monte escapando de la justicia por homicidios de la JUP. Hoy el Ministro Super Ratón festejó haber ganado el juicio. ¿No es bravo entender todo ésto?
 Ayer escuché a un par de milicos hacer discursos atrevidos, inadmisibles ; que en mi humilde opinión merecerían (por lo menos) un amistoso tirón de orejas por parte del Comandante Supremo. Ni pío.
 Ayer una camioneta Mitsubishi blanca, sin matrícula, encerró a Irma Leites - a la que le habían robado el auto por 3a. vez - con 4 matones y uno enfierrado la amenazó. Ni pío.-
 ¡Viva la democracia!
 Juanjulio: yo pregunto: ¿Somos de izquierda o latitas de kerosén...? (¡Clank! ¡Clank!).-
                         MAU-MA

No hay comentarios:

Publicar un comentario