domingo, 9 de octubre de 2011

lLA POLICÍA SE GANA LA PLATA QUE LE PAGAN.-

L  a policía se gana la plata que le pagan.-        19/02/10

A mí no me gustan los uniformes. Ni los de vendedores de helados. Si veo un heladero de uniforme no le compro,porque imagino que va a tener sabor de polenta o tumba o aquel mondongo con mierda y todo, que teníamos que comer en Melo.-
Pero ahora estamos en democracia,los milicos no tienen necesidad de apalear y torturar;sólo mantienen el " orden " para que el sistema siga funcionando.-
Vivo en La Paloma,un lugar de relativa calma y paz gracias al buen trabajo que realiza la policía,claro; que ya me expulsó de dos baldíos dónde había armado mi carpa para dormir y me acaban de poner una multa (que dá plata) por andar sin el casco en la moto.-
 Es enternecedor como el gobierno vela y cuida de los ciudadanos y está bien.-
Si armas la carpa en cualquier lado (aunque no le causes la mínima molestia a nadie),no aportas en el camping municipal y si tienes un accidente por andar sin el casco,le generas GASTOS al estado y dejas de pagar impuestos. Doble pérdida.-
Sin embargo,el celo profesional de la polícia no es igual para todo tipo de delitos y está en función de mezquinos intereses personales.-
 Hace un par de años fuì testigo de como derrubaban una HECTÁREA entera de añosos pinos en la manzana dónde estaba una cabañita que había alquilado.Denuncié el asunto a la policía y a la Junta Local de La Paloma y no pasó nada. Denuncié el hecho con lujo de detalles (cantidad de hombres y moto-sierras,fecha y horario,caracterìsticas y matrículas de los camiones,etc) en mi programa "Un Camino" de la TV local y no pasó nada. La policía se limitó a mandar un solitario miliquito en una motito (sin casco),DESPUÉS que los saqueadores de madera se habían retirado.Después supe quien era el jefe de la cuadrilla:un exitoso empresario dueño de un aserradero y otras florecientes industrias que contaba con la vista gorda de la Junta Local. No puedo decir lo mismo de la policía porque tengo por norma solo afirmar aquello de lo que tengo pruebas.Tengo miedo que me hagan un juicio por calumnia difamante y me incauten la moto....
Hoy escuché en la radio que se van a construir más cárceles.Bárbaro. Como canero viejo que soy,me alegra saber que uno puede disfrutar de buenas instalaciones,porque nunca se sabe...
Visto el celo profesional que demuestran los milicos locales,atentos a mis simples pecadillos veniales, es de esperar que también abarque los delitos que realmente joden a la sociedad y al país todo.-
Ahora viene el Perro de Ministro del Interior con el que estuve preso 10 años,que me consta es un hombre digno y honesto.Como en él confío porque lo conozco muy bien,abrigo esperanzas de que dignifique a la policía y la despoje de todos los coimeros y corruptos que ha albergado y protejido siempre.-
La simulación,la mentira y la hipocresía,me provovan más naúseas que el mondongo con mierda que tenía que comer en Melo....
                                              MAU MAU                                   la policía se gana la plata que le pagan.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario