lunes, 17 de octubre de 2011

CASI FIN.-

Después que junté todos los Emilios que había escrito en los últimos 6 años y las "Cartas con Juanjulio",no me queda mucho más para decir;y como además no practico el uruguayísimo y extendido hobby de la polémica sobre la cuadratura del círculo,el sexo de los ángeles o chanchos que vuelan,mi lista de temas es reducidísima, lo que le viene muy bien a mi haraganería congénita.-
Creo que es un refinamiento de mi infundada vanidad,pero sólo me ocupo de lo macro,de lo medular,del fondo de las cosas. Que me disculpen nuestros 600 "capitanes de la arena "criollos por no atender sus asaltos;me importan -eso sí- como el síntoma que representan,por ser un indicio gritante del mal reparto de la renta del bi-centenario feudo medioeval.-
La perspectiva a la que estoy acostumbrado de ver las cosas desde arriba y a distancia por mi oficio de piloto, y de haber vivido la 1/3 parte de mi vida en el extranjero, alienta una especie de snobismo elitista de seudo pensador de izquierda que me lleva a conclusiones antipáticas de oriental renegado que no aplaude la celeste, y no puede gritar ¡vamos Pepe,vamos Pepe!,porque le vé la 5ª pata al gato y sabe que debajo de cada piedra siempre hay un cangrejo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario