viernes, 14 de octubre de 2011

CARTAS CON JUANJULIO Nº 257.-

20/12/09

Respondiendo a Juanjulio.-

Querido Juanjulio:

                    Recibí tu cartita con los saludos de fin de año y los votos para un mundo mejor.-
¡Año nuevo, vida nueva! Vos sos un incrédulo incurable, Juanjulio, tenés que renovarle el crédito al Pepe y a su barra, como lo han hecho la mitad de los uruguayos.-
Estamos mucho mejor que con los blancos y los colorados. Vos sos muy exigente. La historia demostró que por la vía armada popular la no oficial ni permitida, no se ha logrado ningún cambio sustancial que cuente. Empezando por Haití. Mirá como les fué a esos negritos por hacerse los locos. Hasta ahora, que están comiendo tortillas de tierra. Y si no están peor es porque están nuestros fieles y aguerridos soldados que los controlan.-
¿Viste que los países del primer mundo no le dieron pelota a esos alarmistas alborotadores en Copenhague? Son éstos neo-comunistas que como no pueden joder más con la lucha de clases, ahora se dedican a tratar de frenar el desarrollo de los países que se han destacado por ser superiores.-
Yo no creo en el calentamiento global, tormentas y sequías siempre hubo.-
 ¿No te dije que después de un tiempo, de los fierros del Contador Feldman no se iba a hablar más nada? Lobo no come lobo.-
Tenemos carnaval hasta mayo. Aparecen candidatos a Intendente como hongos. Debe ser por el calor y la humedad. Faltan trompos para tantos niños.-
¡Que lindo ver a todo un pueblo feliz y esperanzado!.-
 Los blancos le cayeron a Ernesto Murro porque en vez del 15 sólo va a dar 12% de aumento a las pasividades. A mí esas 2 luquitas más que voy a recibir me caen del cielo. Porque la jubilación de preso en Uruguay no dá para nada. Habría que ocupar los lugares de trabajo: Libertad y Punta de Rieles, por lo menos, para llamar la atención de la prensa. El Tambero me engrupió: me hizo creer que era negocio entrar al MLN que íbamos a conseguir brutas jubilaciones. Minga. El Tony me relaja cuando lloriqueo por el Cessnita 182 que los milicos me afanaron y me rompieron. Claro que quedó por esas nomás; pero no puedo reclamar porque me dá verguenza. ¿Que dejamos para esas viejitas que siguen buscando los huesitos de esos 210 (dos cientos diez) hijos/as que les afanaron y les rompieron tambièn?(1)
 Hasta el año que viene,Juanjulio.-
                          MAU MAU                                                                                   

(1) Asunto que ya fué laudado.Asunto encerrado. ¿o nó?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario