viernes, 7 de octubre de 2011

129 Tomo I ,.

LOS PROGRES  ¿ EL ENROQUE DEL SISTEMA ?         27/01/10

Estoy un poco asustado. Claro que es todo imaginación mía. La razón me dice que estoy meando afuera de la escupidera.
No puede ser que yo vea cosas que los demás no ven.
Si voy a contra-flecha de la mayoría debería aceptar que soy yo que estoy equivocado.-
 Lo que pasa es que de vez en cuando me pecho con otros locos(as) que ven las mismas cosas y eso me reverdece y me potencia la locura.-
 Ahora estamos con versos nuevitos, escritos por los mismos poetas.-
 ¡Vamos, Pepe ! ¡Vamos, Pepe !....
¿Porqué mierda siento que el progresismo es un globo hueco que se va a desinflar, si escuché todos los discursos esperanzadores del Cro. Tabaré y los pre-lectorales de un gobierno honesto y un país de primera?
 ¿Porqué las cifras del Banco Central me ponen la carne de gallina?
Soy un otario que escucho los cantos de sirena de éstos radiquetas incurables que lo único que saben es criticar y no ven las magníficas obras y las metas realizadas.-
¿PLUNA , no está volando para arriba y para abajo?
 ¿Y la Aerostación de Carrasco no es un lujo?
 ¿No tenemos a los milicos equipaditos por si las moscas y para defender el acuífero guaraní?
 ¿El "Capitán Miranda" no pasea nuestro enorme pabellón patrio por los mares del mundo?
Los chiquitos, ¿no están saltando en una pata con las XO de Negroponte y ahora los grandes también con el CARDALES?
¿ Ahora, las sirvientas y los peones no están en un plano de igualdad con sus patrones ?
 ¿Y los consejos de salarios del Bicho, eh ?


Debo moderar mi impaciencia de pequebú unilateral, radicalizado y poco profundo y mirar hacia el 2014 cuando vuelva el Cro. Tabaré.-
 En 5 ni en 10 años no hay tiempo de hacer todos los cambios.
 Mucho se ha hecho.
La oligarquía está tranquila y satisfecha. Agradecida, lucen la bandera de Otorgués en sus 4X4 de 100.000 dólares.-
 Los milicos están tranquilitos y contentos con sus curros intocados.-
 (No se puede, "tenemos el gobierno, pero no el poder").-
Claro que yo me pregunto: ¿Y para que queríamos el gobierno entonces?
Y ¿Cómo se consigue el poder?
¿En la vilipendiada, criticada y bloqueada Cuba tienen el poder ?
 ¿Y como lo consiguieron éstos cubanos de mierda?
¿Es verdad lo que dice Radio Habana: "Territorio libre de América" ?
¿Y en Bolivia, este indio de mierda - mal vestido - tiene el poder?
 ¿Y si no lo tiene, como mete pechera y nacionaliza

No hay comentarios:

Publicar un comentario